Jorge Herrero celebra el gol que marcó al Cacereño. :: ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

Victoria sufrida de un Sanluqueño que continúa al alza

Quique rompe la igualada en la recta final de un partido en el que la triste noticia fue la lesión de Castillo, que estará al menos dos meses de baja

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria tan sufrida como merecida la conseguida ayer opr el Sanluqueño en El Palmar, ante un Cacereño que fue capaz de igualar un marcador que llegó a ponerse con dos goles a favor para los verdiblancos, cuando ni siquiera se había alcanzado la media hora de partido. De hecho, no se había llegado al segundo minuto de partido cuando los de Pedro Buenaventura se adelantaba en marcador con un gran gol de Abel Calatayud, que remataba una sensacional jugada por banda de su tocayo Abel Luque. En el 27', Jorge Herrero se aprovechaba de un rechace tras una jugada embarullada en el área y hacía el segundo para los de Sanlúcar.

Pero la reacción cacereña llegó pronto. Primero en el minuto 32, con un gol de Toni, y al filo del descanso, Gaspar ponía de nuevo las tablas en el tanteador y llevaba el nerviosismo a la grada.

En la segunda parte, Quique hizo el gol de la victoria de cabeza en el 79' y el cuarto en el descuento, aunque fue anulado. Dani vio la quinta amarilla y se perderá el viaje a Albacete. También Castillo, que podría estar dos meses de baja por un encontronazo en el que se hizo daño en un tobillo.