El actor Álex O'Dogherty será uno de los Reyes Magos. :: LA VOZ
SAN FERNANDO

La Isla ya tiene sus Reyes Magos, Estrella de Oriente y Heraldo Real

El comerciante Manuel Luna, el actor Álex O'Dogherty y el constructor Juan González Andrade, encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto con la teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera, hicieron público ayer la identidad de las cinco personas elegidas para representar a los Reyes Magos, Estrella de Oriente y Heraldo Real 2013.

De este modo, los encargados de interpretar a Melchor, Gaspar y Baltasar son: Manuel Luna, Álex O´Dogherty y Juan González Andrade. Carmen Rodríguez Muñoz será Estrella de Oriente y Carlos Roca, Heraldo Real.

Manuel Luna Verdugo es empresario de profesión y dirige el negocio 'Suministros Americanos', además de presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe). Álex O´Dogherty es el conocido actor, cómico y músico isleño que recientemente fue reconocido con el premio Identidad Isleña. Juan González Andrade es empresario y emprendedor y dirige el negocio 'Construcciones Angón'. Carmen Rodríguez Muñoz es empresaria de hostelería, dirigiendo junto a su marido el 'Salón de Celebraciones Yeyo'. Carlos Roca por su parte es un conocido deportista de San Fernando, concretamente nadador, y también está al frente de una gestoría.

«Quiero dar la enhorabuena a los designados, pues ha sido un acierto pleno. También felicito a la Asociación de Reyes Magos por la idoneidad de las personas elegidas», afirmó Loaiza.