Sierra

Una semana de teatro, música, arte y magia en las calles serranas

SIERRA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la Plaza Alameda de Villaluenga del Rosario, los actos comenzarán este lunes con un cuentacuentos a cargo del Teatro Estudio Jerez, a las 11.00 horas, y continuarán con diferentes representaciones hasta el próximo sábado, cuando a las 21.30 horas Arte y Compás clausure la iniciativa con una velada flamenca.

En el caso de Benaocaz, el pistoletazo de salida del proyecto tendrá lugar en la plaza de Vistahermosa este martes, donde a las 22.00 horas Salma Akef y el grupo Al-Folk interpretarán música arábigo andalusí con danza. Además, durante las siguientes jornadas se sucederán diversas actuaciones hasta el domingo, cuando a las 22.00 horas en la calle Fray Domingo Arte y Compás clausure la iniciativa con una velada de flamenco.

Mientras, en Grazalema el miércoles a las 12.00 horas en la Plaza de España, un espectáculo de magia del Mago Juanito será el arranque de Dinamo en la localidad, un proyecto que llevará al municipio varias representaciones teatrales que verán su fin el domingo, 29 de julio, a las 21.00 horas, cuando Salma Akef y el grupo Al-Folk interpretarán música arábigo andalusí con danza.