Canito continuará una temporada más como director deportivo isleño, pero Iriondo ya no será el técnico azulino. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Canito continuará al frente de la dirección deportiva isleña

El gaditano seguirá un curso más en el San Fernando y acompañará en esta nueva aventura a Manuel Leira, que también ha sido renovado como director general

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo e ilusionante proyecto del San Fernando Club Deportivo ya comienza a ver la luz. Casi sin tiempo para saborear el ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, ahora llega el momento de planificar la próxima temporada en Segunda División B. Y para la ocasión se esperan rostros conocidos y nuevas caras en la entidad azulina.

Tras el adiós de José Tréllez y la llegada de Daniel Luna a la presidencia del San Fernando, el club ha centrado sus miras en la configuración de su organigrama. Y en este sentido se puede señalar que la continuidad ha ganado la batalla a la búsqueda de nuevas alternativas.

Por un lado, Natanael Cano 'Canito' continuará una temporada más al frente de la dirección deportiva del primer equipo. Tras abandonar los rectángulos de juego vistiendo la elástica azulina, Canito ha cumplido a la perfección su papel en la secretaría técnica, de ahí que su permanencia fuese una de las prioridadades de cara a la próxima temporada.

Ahora bien, no será el único cargo que ostente, ya que también estará al frente de la dirección técnica del fútbol base en la entidad ubicada en Bahía Sur.

Además de los buenos resultados cosechados, una de las claves de su permanencia en La Isla ha sido la designación una temporada más de Manuel Leira como director general del club. El que durante una década fuese subdirector general del Xerez también ha sido renovado al contar con la confianza de la nueva junta directiva y, horas después de sellar su continuidad, llegaba a un acuerdo con Canito para que este último siguiera ejerciendo su labor en el club.

En busca del sustituto de Iriondo

De esta manera, el principal objetivo de Manuel Leira y Canito en las próximas fechas es la contratación de un nuevo entrenador para el primer equipo tras la marcha de Antonio Iriondo. El técnico confirmó su fichaje por el Rayo Majadahonda, club madrileño que milita en el Grupo VII de Tercera, tras consumarse el ascenso del San Fernando en Laudio y ahora tocará conocer el nombre de su sustituto.