Jerez

La bodega Grupo Estévez renueva su página web y da el salto al 2.0

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el espectro de la comunicación, lo que también afecta a la publicidad y a la forma de relacionarse con el público.

Eso es lo que ha entendido bien la empresa bodeguera, Grupo Estévez, que ha renovado por completo su presencia en internet lanzando su nueva página web (www.grupoestevez.es ), así como espacios en las principales redes sociales: Facebook (www.facebook.com/grupoestevez) y Twitter (www.twitter.com/grupoestevez).

Como insisten desde la empresa, «las redes sociales y la comunicación online forman parte de nuestro día a día». Con esta renovación de su imagen, presencia y contenidos Grupo Estévez pretende aportar un valor añadido a todas las personas que utilizan estos nuevos medios para informarse, creando un clima de conversación en el que las personas interesadas puedan conocer el mundo de los vinos de Jerez de una forma cercana y directa.

En la nueva web, desarrollada por la empresa jerezana Arconet, se podrá hacer un recorrido por la historia de las centenarias bodegas del grupo: Valdespino o Real Tesoro, conocer La Galería de Arte contemporáneo o La Yeguada Real Tesoro. Además de conocer todos los salones y servicios que ofrece el grupo en el sector de la organización de eventos, bodas y convenciones.

Los amantes de los buenos vinos y espirituosos encontrarán información de todos los productos y tendrán la posibilidad de adquirirlos en una sencilla e intuitiva tienda online. Marcas como Ron Abuelo, Fino Inocente, Fino Tío Mateo, Manzanilla 'La Guita' o Amontillado Tío Diego estarán a nuestro alcance sin moverse de casa. Además, cada mes se lanzará una promoción con importantes descuentos.