Carlos Fitz-James Stuart, (Madrid, 1948), el primogénito, heredará el título de duque de Alba y también el palacio de Liria. :: AP
el palacio de Liria

Se alquila palacio

Razón: Casa de Alba. Liria abre sus puertas para la organización de exclusivas fiestas de empresas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bailar hasta altas horas de la madrugada disfrutando de cuadros como 'La duquesa Cayetana con vestido blanco', de Goya, o del 'Retrato del Gran duque de Alba', de Tiziano. O tomarse varios canapés en una biblioteca que alberga más de 30.000 libros, entre los que se encuentran los cuadernos de viaje de Cristóbal Colón, ya es posible. Y es que el palacio de Liria se alquila para fiestas y eventos exclusivos. Todo por culpa de la crisis, de la que no se libra ni la Casa de Alba. Cayetano Martínez de Irujo ya proclamó hace unos meses que carecen de liquidez, a pesar de la multitud de títulos, palacios y tierras que poseen. Hasta han registrado la marca 'Casa de Alba' para expandir sus líneas de negocios y hacer 'cash'.

Eso sí, por el momento no ha trascendido el precio de lo que vale pasar una velada en el domicilio madrileño de Cayetana de Alba, pero tampoco se pongan a ahorrar pensando en celebrar allí su boda o el bautizo de su hijo. Cualquier mortal no podrá acceder a esta 'oferta'. La firma AD Group, empresa especializada en la organización de glamourosos eventos por todo el mundo, será la encargada de gestionar las peticiones después de contar con el beneplácito de Cayetano Martínez de Irujo. Y la compañía ya ha ofrecido el palacio a empresas internacionales de lo más selectas. Ofrece entre sus servicios «la espléndida colección de arte» del emblemático palacio construido por el arquitecto Ventura Rodríguez, amén de «una inigualable experiencia gastronómica».

Así que, o te invita una de estas empresas o habrá que apuntarse a la larguísima lista de espera existente para visitar el palacio de Liria. Que por cierto, dicen que supera los dos años. Y es que solo permiten el acceso los viernes y en grupos muy reducidos.