Gente

La cuna de Cenicienta

Beyoncé y su marido dedican un millón de euros a comprar regalos para su hija Blue Ivy

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos niños llegan con un pan bajo el brazo. Otros con oro y diamantes. Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, no han escatimado en nada. Todo para que su niña crezca como una auténtica princesita. La pareja se ha gastado cerca de un millón de euros en la pequeña Blue Ivy Carter. Entre los enseres que han adquirido hay una trona con cristales de Swarovski que ronda los 8.000 euros, varias cunas en forma de carruaje -una de ellas con cierto parecido al coche de Cenicienta- de más de 20.000 euros, una casita de juguete para el jardín de una de sus casas -otros 15.000 euros-, un pequeño coche de la lujosa Bugatti y muñecos y sonajeros con diamantes de Tiffany. No contento con el despilfarro, el rapero regaló a su mujer un caballo balancín de oro macido de más de 300.000 euros.

Suma y sigue. A ese millón se le suma otro por los gastos de la estancia en el hospital donde nació la niña el pasado sábado. Beyoncé se recuperó del parto en una lujosa habitación de un hospital de Nueva York. La reina del R&B quería sentirse como en casa para lo que gastó cerca de 800.000 euros de su bolsillo en acomodarla a sus gustos además de pedir una puerta a prueba de balas. Pero no era suficiente y también contrató un servicio de guardaspaldas que levantó las quejas de familiares por su excesiva protección.

Ante tanto derroche, los nuevos papás han creído que su pequeña ya tiene suficiente y donarán parte de los regalos que están recibiendo de personajes como la presentadora Oprah Winfrey, Rihanna o Mariah Carey a instituciones benéficas que ayudan a madres jóvenes sin recursos.