MÁS FÚTBOL

La experiencia blanquirroja decanta el derbi chiclanero

Willy adelantó a los de Pepe Fernández, Chiqui Reyes empató de penalti para los industrialistas pero el gol de Javi Panés fue determinante

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana Industrial no pudo lograr la primera victoria de la temporada ayer en casa, ya que cayó frente al Chiclana CF por un gol a dos, en un choque en el que los de Pepe Fernández estuvieron mejor plantados sobre el terreno de juego y supieron rentabilizar sus ocasiones.

En el inicio del choque, tanto uno como otro equipo llegaron con peligro al área contraria, siendo el Chiclana el que lo hizo con una mayor claridad. Tanto es así que en el minuto 18, Jorge aprovechó el uno contra uno con Maye para asistir a Willy, que mandó el balón al fondo de la red para lograr el cero a uno. El empate a uno llegó desde el punto de penalti, una pena máxima que el colegiado señaló por falta sobre Lozano en el área, que Chiqui Reyes transformó en la igualada. Minutos más tarde, el árbitro gaditano no pitó otro penalti claro favorable a los de Juan Antonio Rosano 'Queco', cuando Molina se quedaba solo con Alberto y fue derribado en el área.

Aunque en el arranque de la segunda parte el Industrial intentó llegar con más solvencia, las ocasiones más claras volvieron a ser para el Chiclana, que volvió a ponerse por delante por mediación de Javi Panés, que se quedó solo ante Maye y de vaselina hizo que el balón se colara por segunda vez en la portería rojinegra.

En la última media hora, los de Pepe Fernández supieron manejar los hilos del partido y sumaron tres puntos que serán importantes.