MÁS FÚTBOL

El Valencia entra en el mes de agosto pendiente de las posibles salidas de Mata y Banega

VALENCIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia entra en el mes de agosto, en el que empezará a disputar las competiciones oficiales de la temporada 2011-2012, pendiente de algunos flecos en la confección del equipo, pero, sobre todo, del futuro de sus jugadores Juan Mata y Éver Banega y de la posible llegada del madridista Sergio Canales.

Aunque el equipo se encuentra en plena pretemporada (ha disputado cuatro partidos y tiene otros cuatro pendientes), cuando finalice el mes, ya habrá disputado dos encuentros de Liga y conocerá la composición de su grupo en la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que las próximas semanas van a ser claves.

Al margen de la posible incorporación de un defensa central o de que en la plantilla se introduzca algún otro retoque, la continuidad o salida del club de Juan Mata, el cierre de las negociaciones con Sergio Canales y la situación del argentino Banega centran la atención entorno al equipo.

Mata, el último campeón del Mundo con España que todavía milita en el club, no tiene garantizada su continuidad a pesar de ser uno de sus jugadores más emblemáticos. Los problemas económicos le pueden llevar a venderlo al Arsenal o al Tottenham.