MÁS FÚTBOL

Quique admite que no era posible seguir en el Atlético

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marcha de Quique Sánchez Flores del Atlético de Madrid era un secreto a voces. Así lo dejó entrever en las últimas horas el entrenador, que aseguró: «Yo tenía claro que mi continuidad en el banquillo del Atlético no era posible».

Asimismo, el todavía preparador colchonero defendió que cualquier decisión que ha tomado respecto a Diego Forlán «solo ha respondido a criterios estrictamente profesionales». ««Yo no deseaba esta situación. Necesitábamos la mejor versión de un jugador que ha jugado muchos partidos. Tomo todas las decisiones apartando egos y situaciones que no tengan que ver con el rendimiento», apostilló.

Sea como fuere, el técnico ya prepara su último encuentro oficial al frente de la entidad del Manzanares. En este sentido, Quique Sánchez Flores no pudo contar en el entrenamiento realizado ayer con el brasileño Diego Costa, el uruguayo Diego Godín y el colombiano Luis Amaranto Perea, que realizaron trabajo específico de recuperación.

Costa sufre una sobrecarga en el cuádriceps, al tiempo que Godín continúa con la recuperación de su sobrecarga en el aductor. Por su parte, Perea padece una lesión muscular en el muslo izquierdo.