MÁS FÚTBOL

Un gol de Capi sobre la bocina impide la derrota isleña en feudo cordobés

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando sacó un punto que sabe a victoria del terreno de juego del Peñarroya-Pueblonuevo. El zaguero Capi, que había relevado a Iván Guerrero en el descanso, anotó el tanto del empate en el tiempo de prolongación y logró equilibrar la balanza en un partido de constantes alternativas.

El partido se inició con una fuerte presión del Peñarroya, a la que el San Fernando respondió con un juego rápido y vertical, buscando la portería de Andrés. Así, a los tres minutos, un centro de Castillo puso en apuros al meta local, que tuvo que enviar a saque de esquina.

El San Fernando marcaba la pauta, aunque el encuentro se fue nivelando con el paso de los minutos. Y en el minuto 34 despertó del letargo Carrión, con una buena ocasión al quedarse solo ante Andrés tras un buen centro de un participativo Castillo.

El segundo tiempo comenzó con el mismo guion visto en los primeros 45 minutos, pero el panorama cambió a partir del minuto 52, con un Peñarroya dominador. Ezequiel dio el primer aviso con una peligrosa vaselina. Cada vez se acercaba con más peligro el equipo local y fue precisamente en el minuto 60 cuando los cordobeses se adelantaron en el marcador por mediación de Ezequiel.

De ahí al final, los visitantes adelantaron sus líneas, pero apenas podía crear peligro en la portería defendida por Andrés. Al final, un fuerte disparo de Capi desde fuera del área niveló la contienda.