Deportes

Enésimo enfrentamiento entre el Jerez Industrial y la academia Glenn Hoddle

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La relación amor-odio que llevan Jerez Industrial y academia de fútbol Glenn Hoddle desde que comenzó la presente temporada sigue escribiendo capítulos. Ahora se ha podido conocer, después de una reunión mantenida esta semana entre ambas partes, que las tensiones y la falta de entendimiento son una realidad, aunque ni el presidente de la junta gestora, Juan Manuel Delgado, ni los técnicos de la academia han querido confirmar de forma oficial. Delgado sí confirmó ayer a este medio que tras ese encuentro ambas partes «decidimos hacer un pacto de no hacer declaraciones y yo no voy a romperlo».

Así, ni desmentía ni confirmaba lo que ya es un secreto a voces, pero lo que sí es verdad es que el entendimiento no existe. Además, el presidente de la junta gestora señaló que «no hay acuerdo» con ningún entrenador para que se siente mañana sábado en el banquillo del Jerez Industrial y serán, por lo tanto, los propios preparadores ingleses los que vuelvan a hacer el once inicial y los cambios: «Ellos seguirán entrenando al equipo y nosotros (por el Industrial) pagando las multas», apostilló Delgado.

En otro orden de cosas, el Jerez Industrial jugará mañana sábado un nuevo partido de Liga en La Juventud. A partir de las 18.00 horas medirá sus fuerzas ante la UD Los Palacios. Será la enésima ocasión para acabar con la fatídica racha de resultados negativos que han sumido al cuadro del catavino en una profunda crisis y que lo han dejado en la zona media de la clasificación. Un partido en el que se volverá a poner de manifiesto el descontento generalizado de la afición, tanto con la academia como con el propio club. Un futuro muy incierto que está escribiendo el enésimo capítulo de problemas este año.