Jerez

Distrito Sur edita una guía con todos los servicios municipales y ofertas de la zona

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Distrito Sur ha editado una guía de recursos en la que reúne una información pormenorizada de todos los equipamientos, infraestructuras, emplazamientos empresariales, y colectivos de la zona sur, así como información general de interés. Con esta publicación, de la que se han comenzado ya a repartir los ejemplares, pretende dar promoción a todos los servicios de la zona sur, para facilitar el acceso a los mismos a todos los vecinos. Los usuarios que lo deseen podrán solicitar un ejemplar de la guía en la propia delegación.

Ha comenzado ya el reparto de esta guía, que se hará llegar a los colectivos y asociaciones vecinales de la zona. La redacción ha supuesto «un gran esfuerzo» de recopilación de datos a la hora de contar con todos los colectivos de la zona sur, todos los servicios, y todos los detalles de interés, que están actualizados ofreciendo una nítida radiografía de la realidad actual.

El delegado de Distrito Sur, Juan Salguero, destaca que «con la publicación de esta guía pretendemos que todos los vecinos del Distrito Sur conozcan y disfruten los servicios que se les ofrecen desde esta Delegación, pero también acercarles los restantes servicios municipales, así como los que proceden de otras Administraciones y de la iniciativa privada. Esperamos que esta guía se convierta en herramienta de fomento de la participación ciudadana, reuniendo una información pormenorizada sobre el importante tejido asociativo con el que cuenta el Distrito Sur».

Esta guía de recursos reúne toda la información relacionada con los diferentes servicios municipales en el Distrito Sur a través de su oficina, ubicada en la avenida Puertas del Sur. La guía reúne todos los datos relacionados con servicios sociales del Centro Cívico Sur, Centro Polivalente de San Telmo y el Centro de Día de Mayores.