Chiclana y San Roque disputaron un competido duelo. :: F. JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

El empate entre Chiclana y San Roque mantiene viva la pugna por la primera plaza

Los pupilos de Bolli no pudieron superar el 'goal average' particular y continúan segundos, con dos puntos y un partido menos que el actual líder

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chiclana y San Roque acabaron firmando las tablas en duelo que decidía el liderato del primero de los grupos de la Primera Andaluza. La tensión marcó una cita que pudo caer del lado de cualquiera de las dos escuadras.

El principio del encuentro fue realmente vibrante. Los chiclaneros lograban adelantarse a los cuatro minutos gracias a la definición del veterano Javi Muñoz, que remató un contragolpe comandado por su compañero Crespo. Se ponían muy bien las cosas para los pupilos de José Alba 'Bolli', ya que superaban en la tabla a los campogibraltareños e incluso tenían que disputar un partido aplazado. Miel sobre hojuelas.

Pero poco duró la alegría local, porque en el minuto once, Javi Santos se quedó solo ante Alberto y puso el empate en el marcador, dejando nuevamente al San Roque al frente de la clasificación. A fin de cuentas, un buen resultado para los visitantes, puesto que ya derrotaron por dos goles a uno al Chiclana en la ida.

Ahora bien, la situación pudo empeorar para el Chiclana con el transcurso de los minutos, pero el propio Javi Santos e Ismael se encontraron a un gran Alberto bajo palos.

Ya en la segunda parte, un lanzamiento de Crespo y otro de falta de Javi Muñoz fueron repelidos por el guardameta sanroqueño, mientras que el de Julio rozó el poste.

Tenso final

El San Roque no se amilanó en los últimos compases y pudo remontar el encuentro si Luis e Ismael hubiesen estado más acertados, aunque la última gran ocasión para desnivelar la balanza la tuvieron los locales Fernando y Adrián Gallardo en la misma jugada. Sin embargo, sus ocasiones se fueron al limbo.

Al final, reparto de puntos en una cita que terminó con trifulca.