Deportes/Mas-Deportes

Adrián Gavira y Pablo Herrera se quedan a un paso del podio en tierras noruegas

KRISTIANSAND (NORUEGA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El gaditano Adrián Gavira y el alicantino Pablo Herrera se quedaron a las puertas del podio en el Grand Slam de Stavanger, en Noruega. La pareja española no pudo completar una buena actuación y se quedó a un paso de acceder a la final de la competición tras caer en las semifinales ante el dúo noruego compuesto por Skarlund y Spinnangr. Posteriormente, los norteamericanos Rogers y Dalhausser fueron sus principales verdugos en el tercer y cuarto puesto del campeonato, dejando la opción de medalla lejos de convertirse en una realidad.

Hasta ese momento, la trayectoria de Adrián Gavira y Pablo Herrera había sido para enmarcar. Tal es así que contaron sus encuentros por victorias para alcanzar las semifinales del torneo. El dúo español, tercero actualmente en el ránking mundial, no pudo imponerse en dicha ronda a la pareja noruega compuesta por Skarlund y Spinnangr, novena en la clasificación general. Los nórdicos se impusieron con algunos apuros a los jugadores españoles en una hora de partido por dos sets a uno (21-16, 22-24 y 10-15).

Después de no poder disputar la final del torneo, los españoles volvieron a saltar a la arena noruega para luchar por la tercera posición. Ahora bien, en esta ocasión, y para mayor impedimento, tuvieron que medir sus fuerzas ante los poseedores actualmente del primer puesto del ránking mundial: los estadounidenses Rogers y Dalhausser. Y no fue posible, puesto que los norteamericanos se impusieron a Gavira y Herrera después de tres cuartos de hora vibrantes, por dos sets a cero (21-17 y 21-16).