El Juli, ayer, en Nimmes. :: AFP
Sociedad

Un mano a mano entre El Juli y Ponce, lo más destacado de las Corridas Generales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre ultima estos días, a expensas de lo que acontezca en Las Ventas durante la feria de San Isidro, el cuerpo central de las Corridas Generales de este año. El plato fuerte del abono será un 'mano a mano' entre Enrique Ponce y Julián López, El Juli, que lidiarán la corrida de El Ventorrillo del jueves 26 de agosto. La propuesta, valorada muy positivamente por el entorno de ambos diestros, está pendiente de los últimos flecos para convertirse en realidad.

Pero además de este festejo, ambas figuras tendrán una segunda cita con el público de Bilbao. A Enrique Ponce, además de la corrida de El Ventorrillo, se le ha ofertado el encierro del Puerto de San Lorenzo, mientras que El Juli pasaportará los toros de Zalduendo junto a Morante de la Puebla, diestro que también repetirá paseíllo con la ganadería del Tajo y La Reina.

Otros diestros contratados hasta la fecha son José María Manzanares, que completará la terna que el viernes 27 lidie los ansiados 'zalduendos', y Cayetano Rivera Ordóñez, que debutará como matador de toros en las Corridas Generales frente a los morlacos de 'Joselito' el martes 24.