El Balón tiró de coraje para vencer al San Fernando. :: A. VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

Álex Torres da la victoria al Balón en el último suspiro

Los de Alejandro Varela tiraron de orden y casta para remontar el tanto inicial del San Fernando, que fue obra de Castillo a los nueve minutos

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando sufrió una dolorosa derrota en su visita al Balón de Cádiz. Dura porque llegó en tiempo de descuento de un encuentro en el que los visitantes se habían adelantado en el marcador, y también porque acabó con las pocas opciones que le quedaban de poder alcanzar al líder del grupo, el Conil.

Con la derrota ante el conjunto que entrena Alejandro Varela, los de Juan Antonio Sánchez Franzón solamente tienen que pensar en conservar la segunda plaza para contar con alguna posibilidad de ascender a Tercera.

El Balón, por su parte, no hizo un buen partido, estuvo muchos minutos a merced de los isleños, pero aprovechó los dos errores defensivos más significativos del conjunto azulino para llevarse la victoria. Los visitantes se adelantaron a los nueve minutos con un gol de Castillo. El partido parecía ponerse bien para el San Fernando pero en el minuto 20 Paris establecía el empate.

El choque iba camino de finalizar el tablas con el tiempo ya cumplido, pero en el descuento llegaba el tanto de Álex Torres a la salida de un córner que dejaba los tres puntos en casa.

Aunque todavía cuentan con una renta importante, los isleños no pueden hacer más concesiones en lo que resta de temporada, ya que ayer vieron recortada su diferencia con el tercer clasificado tras la victoria del Arcos frente al San Roque. De seis pasan a ser tres los puntos de diferencia, mientras que el Conil se escapa y con su triunfo en Gibraleón selló virtualmente su liderato y ascenso de categoría.