La plantilla industrialista tiene que puntuar en Granada para mantener vivo el sueño de la permanencia. :: juan carlos corchado
Deportes

A buscar el milagro en Los Cármenes

El conjunto jerezano afronta el encuentro ante los granadinos con las ausencias de Manu, Vázquez y González, y la duda de Benítez El Jerez Industrial visita al Granada con bajas importantes en el once titular

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Creer en la victoria para mantener vivo el sueño. El Jerez Industrial viaja a Granada para seguir vivo en una competición a la que ya le ha tomado la medida en un encuentro complicado para los intereses del conjunto de la copa y la venencia. No será nada fácil, pero el Jerez Industrial busca dar la sorpresa en el estadio Nuevo Los Cármenes y encadenar la tercera victoria consecutiva del año. Y es que los industrialistas se han metido en una dinámica positiva y tratan de desestabilizar al Granada, equipo que llega después de perder ante el Sangonera por tres goles a dos. Dos conjuntos con trayectorias bien distintas en el cómputo general de la temporada, pero que se miden en la jornada 29 con la mayor igualdad posible.

Los pupilos de Nico Sosa están muy cerca de salir de la zona de descenso -algo impensable hace varios meses- y los últimos triunfos han dejado la moral muy alta. La cara negativa para este importante duelo está en las bajas que sufrirá el cuadro del catavino, ya que Manu, Vázquez y González tienen que cumplir un partido de sanción. Los dos primeros por acumulación de amarillas y el tercero al ser expulsado ante el Betis B el pasado sábado. Tres hombres fijos en el esquema del entrenador jerezano que estará obligado a modificar el once, aunque, sobre todo en la medular.

En defensa no tendrá muchos problemas, ya que Choco podría volver a la zaga acompañando a Fali, D'Jyli y al capitán Bornes. Más problemas encontrará en la medular por las ausencias de Manu y Vázquez, aunque recupera a un hombre importante como Benítez. Cowley y Bello podrían ser también de la partida junto con Woolfe. Como referencias ofensivas, Sosa lo tiene claro y espera que siga la buena racha de Fagan, pero sobre todo del goleador Valtierra.

Por lo demás, los industrialistas buscan revancha en una nueva jornada ya que en el partido de ida disputado en La Juventud los granadinos se impusieron por tres goles a cero. Ahora la situación es diferente, con una plantilla que tiene muchas caras nuevas y cuya dinámica en nada se parece a la anterior. Una nueva final para los industrialistas de las diez que restan hasta la finalización del campeonato.

En cuanto al Granada, Álvarez Tomé, técnico del conjunto granadino, tiene claro el once a disponer para el duelo de esta tarde: «Ha habido alguna duda, porque está tocado Allan Nyom, pero consideramos que va a poder participar. Tenemos bastante claro quien va a jugar en el centro del campo, no va a haber ninguna sorpresa». En ese sentido, Cámara parece con más opciones para ser titular, acompañado por Lucena.