la opinión de salva galván

¿Adiós a la grada supletoria?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algo pasa con la grada supletoria-visitante que da ese toque de belleza a Chapín. Algo ocurre, y nada bueno, pues me extraña sobremanera -aunque no es la primera vez que ocurre- que el club ni tan siquiera publique los precios de éstas localidades en los listados que aparecen en la su página 'web', ya que por más que busco y busco no encuentro por ninguna parte cuánto le costará al aficionado del Espanyol ver el partido contra el Xerez.

¿Acaso será que los azulinos han recibido un informe que no aprueba la susodicha grada? ¿Acaso el propio Ayuntamiento de Jerez se ha arrepentido de dar el visto bueno a la colocación de tal armatoste? ¿O será que ni la Liga ni a la Policía Nacional les termina de convencer el invento de la anterior directiva?

De momento nadie confirma ni desmiente nada, pero me huele que a la grada visitante -ahora que han pasado casi todos los grandes equipos por la ciudad- le quedan pocas semanas de vida, pues las carencias en cuanto a seguridad son muchas y manifiestas. Por tanto, tampoco sé a qué se espera para tomar una medida en este sentido, pues los ingresos que se están recibiendo por esos asientos tampoco están siendo demasiado elevados. Quizás haya que esperar a que ocurra una desgracia y Chapín dejará de ser el hazmerreír por el nefasto estado del césped y pasará a ser el centro de las críticas por su falta total de seguridad. Habrá que esperar.