CRISIS DEL CORONAVIRUS

Setenil de las Bodegas restringe varios accesos al municipio con barricadas de arena

Se ha tomado esta medida con el fin de facilitar la labor de la Guardia Civil y Policía Local

D. Á.

Varios municipios de la Sierra de Cádiz han decidido en los últimos días restringir sus accesos para intentar frenar de este modo la propagación del coronavirus entre su población.

Setenil de las Bodegas se ha sumado a otras localidades como Zahara de la Sierra o Algodonales y ha restringido la mayoría de las vías que dan acceso al núcleo poblacional.

De este modo, el consistorio setenileño ha bloqueado algunos caminos rurales y carriles al municipio descargando cientos de kilos de arena y formando barricadas que impiden el acceso con vehículos motorizados.

Los accesos más próximos al municipio están restringidos con vallas. En concreto, se han cerrado Camino de Pago Dulce, Camino de Arroyo de los Molinos y El Higuerón, además de diferentes entradas urbanas.

El Ayuntamiento de Setenil de las Bogedas ha tomado esta medida con el fin de facilitar la labor de la Guardia Civil y Policía Local en la localidad.

Desde el consistorio se ha pedido a todos los vecinos que permanezcan en sus casas y, en caso de que vean movimientos de tráfico extraño y no habitual, llamen al número 062.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación