INCENDIO

El aparatoso fuego de una unifamiliar en Arcos provoca la muerte de las tres mascotas de la casa

Los bomberos encontraron a los animales sin vida debido a la inhalación del humo

LA VOZ

Un incendio en el salón de una casa unifamiliar en Arcos provoca numerosos destrozos y la muerte de las dos mascotas de la familia. El incendio ha tenido lugar en un unifamiliar de la calle Edgar Neville, 34, en Arcos de la Frontera .

La Policía Local llega al lugar de los hechos y entra en la casa para ayudar a la inquilina del inmueble. Cuando llegan los bomberos la Policía y la inquilina ya se encuentran en el exterior de la casa.

El incendio se localiza en el salón de la vivienda , muy desarrollado, en llamas, cuando llega la dotación de Bomberos.

Una gran cantidad de humo negro, visible desde el parque de bomberos, es lo que origina la alerta y salida de los bomberos antes de ser avisados. Todo apunta a una vela como origen del incendio. Bomberos rastrea la casa para rescatar a dos gatos y un perro, mascotas de la casa, aunque desgraciadamente son encontrados muertos por la inhalación de humo sufrida.

Se procede a la extinción; Los bomberos necesitan 1.500 litros de agua para ello. El incendio ha afectado a todo el salón y el resto de la vivienda por humos . Los bomberos inspeccionan la zona y se sanean revestimientos de techos y paredes con peligro de caída.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación