crítica de televisión

Visto y oído: El fútbol, sin rival

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Fútbol':El deporte rey le dió una alegría a Telecinco. Volvía la selección, con homenaje a Luis Aragonés incluído, y se convirtió en uno de los mejores datos de la temporada. El España-Italia de la noche del miércoles arrasó con un 34.4% de audiencia y casi siete millones de aficionados frente al televisor (6.994.000).

- 'El intermedio':El Gran Wyoming se benefició de coincidir solo en parte con el fútbol para lograr una buena marca y, de paso, superar a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El programa de La Sexta hizo un 10,3% de audiencia y 2.163.000 de espectadores.

- 'Comando actualidad': La apuesta de La 1 logró ser la segunda opción de la noche en número de espectadores con 2.293.000 personas. El programa ‘Esto sí que es bueno’, donde se enseñaba la calidad de diferentes productos, mantuvo a sus seguidores.

BAJAN

- 'El corazón del océano': El final de la serie de época de Atresmedia dijo adiós sin pena ni gloria. Sucumbida por el poder del balompié, solo congregó a 2.043.000 personas (11,9% de ‘share’), diez mil personas más que tuvo ‘El hormiguero’. Maña noche para Antena 3.

- 'La Mañana': La apuesta matinal de La 1 sigue siendo la tercera opción y, en momentos, la quinta. Susanna Griso y Ana Rosa Quintana superan a Mariló Montero, que solo consigue congregar a 342.000 personas y 8,3% de audiencia.