Marbella

Matan a un hombre delante de sus hijos en un presunto ajuste de cuentas

La víctima fue tiroteada en el interior de su vehículo cuando llevaba a los menores al colegio

MARBELLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sucedió poco antes de las nueve de la mañana y presenta todos los elementos que invitan a considerar el ajuste de cuentas como la hipótesis más fiable. Un vecino de Marbella ha sido asesinado en una zona poco concurrida de Marbella cuando llevaba a sus tres hijos al colegio y delante de los menores, que lo han presenciado todo.

La víctima es un ciudadano francés, aunque de origen argelino, que se desplazaba en su coche junto a los niños por uno de los puentes que cruzan la autopista de peaje en Las Lomas del Marbella Club. Se trata de una cotizada zona residencial, de muy escaso volumen de tráfico y muy poco concurrida, por lo que de momento no hay más testigos del suceso que los propios menores, de diez, nueve y tres años de edad.

Se desconoce si el coche de la víctima fue interceptado o si el autor disparó desde otro vehículo en movimiento, aunque si se sabe que se ha tratado de un 'trabajo limpio', propio de profesionales, ya que los niños no han sufrido secuelas físicas, lo que abona la tesis de un ajuste de cuentas.

La policía, que fue alertada por un conductor que observó la presencia de la víctima en el interior del vehículo, peinó la zona de inmediato para intentar localizar al autor de los disparos, aunque sin resultados. El cadáver de la víctima fue levantado sobre la una del mediodía en presencia de la jueza de guardia