Xavi trata de controlar un balón. / AP
Fútbol

Xavi, con una sobrecarga en los isquiotibiales, duda ante el Granada

El equipo andaluz visitará el Camp Nou el sábado a las 16.00 horas

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández podría perderse el partido de Liga del próximo sábado ante el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas realizadas esta este martes al jugador, que un día antes ya no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, han confirmado que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligará a seguir haciendo trabajo específico de recuperación durante los próximos días.

Su compañero Cesc Fábregas, en cambio, ha vuelto a ejercitarse con el grupo y parece totalmente recuperado del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha antes del parón de selecciones.

Por su parte, los defensas Jordi Alba (rotura en el recto anterior de la pierna izquierda) y Gerard Piqué (molestias en el pubis) han seguido trabajando al margen. Han completado la sesión de hoy, que se ha celebrado, como es habitual, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Lucas, Denis, Agostinho Ca, Calvet y Sandro, del filial, y Adama, del Juvenil A.

El siguiente entrenamiento del Barça será mañana por la tarde, cuando se espera la presencia del grueso de los internacionales. El partido contra el Granada se disputará el sábado a las 16.00 horas, en el Camp Nou.

El delantero sabadellense del Barcelona Cristian Tello se ha torcido el tobillo durante el entrenamiento de hoy y su participación en el partido de Liga del próximo sábado ante el Granada es dudosa, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Tello sufre, concretamente, un esguince en el lateral externo del tobillo derecho. A partir de mañana hará trabajo de rehabilitación y su evolución durante las próximas horas marcará su disponibilidad para el próximo compromiso liguero.