escándalo 'news of the world'

El día que Wendi Murdoch se partió la cara por su marido

Un atacante intentó estampar un plato con espuma en la cara del magnate en una comparecencia en el Parlamento. Su esposa reaccionó con un rápido golpe que impresionó a los asistentes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quién sabe si Wendi Deng -hasta hace pocas horas Wendi Murdoch- repetiría ahora el gesto que tuvo hace dos años hacia su marido. La que ha sido la tercera esposa en la larga vida del magnate de los medios de comunicación. El día que Rupert Murdoch tuvo que ir al Parlamento británico para dar su versión sobre el escándalo de las escuchas -que acabaron con el cierre del News of The World-, el empresario intentó ser atacado en plena internvención con lo que parecía un plato de cartón repleto de espuma blanca al grito de "millonario malvado".

Wend Deng estaba sentada detrás. Cuando el plato estaba cerca de impactar reaccionó rápidamente y propinó un contundente manotazo al agresor. La respuesta de Wendi, dejó impresionado al público presente en la sala, tanto que Tom Watson, uno de los parlamentarios británicos que estaba interrogando a Rupert Murdoch, se ha despedido del empresario diciendo: "Su mujer tiene un buen gancho de izquierda".