fútbol | liga de campeones

Con Messi todo es posible

La vuelta al once del delantero argentino en óptimas condiciones hace que las posibilidades del Barcelona aumenten

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con una clara desventaja cosechada en la ida (4-0). Pese a este resultado adverso, muchos se ponen en las manos de la estrella azulgrana, Leo Messi, que volverá al once titutal una vez superados sus problemas físicos que lo mantuvieron mermado durante el partido ante los alemanes de la semana pasada.

El crack argentino liderará el equipo que saldrá al terreno de juego a intentar realizar la machada de anotar cuatro goles o más en menos de 90 minutos. No será facil, pero los azulgranas ya han logrado goleadas de cuatro goles o más en su estadio en nueve ocasiones durante esta campaña. Las más destacables son el 4-0 cosechado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milán y el 5-0 firmado contra el Mallorca en Liga.

Lo que es seguro es que, con la presencia de Messi en el terreno de juego, el marcador del Barcelona se moverá. El argentino ha conseguido perforar la meta rival en quince de los veintidos partidos que ha jugado en el Camp Nou. Además él solo anotó cuatro goles al Osasuna durante un partido de esta temporada.

El Barcelona apelará a la épica para voltear la eliminatoria ante el Bayern de Múnich y obtener el pase a la final de Wembley. El objetivo es muy dificil de conseguir, pero con Messi jugando en buenas condiciones físicas y sin problemas, la dificultad es menor.