fútbol

El Málaga mejora el contrato a Isco

El jugador, al que siguen la mayor parte de los clubes importantes del mundo, tendrá una cláusula que pasa de 21 a 35 millones

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Málaga ya ha cerrado un acuerdo para la revisición del contrato de Isco, que mejorará sus condiciones. Este pacto era uno de los principales objetivos del club para esta campaña, ya que el jugador de Benalmádena tenía una cláusula de rescisión de solo 21 millones, una cifra que se considera asumible para cualquier equipo grande de España o Europa.

El club de Martiricos ha anunciado el cierre del acuerdo, que se presenta ante los medios de comunicación esta tarde en La Rosaleda con la rúbrica de los documentos. Este pacto ofrece también más tranquilidad al futbolista, que lo siguen la mayor parte de los clubes importantes del mundo.

Pasadas las seis y media de la tarde comenzaba la comparecencia. Allí se conocía que la cláusula pasaba de 21 a 35 millones. En los primeros minutos, el jugador manifestaba: "Sigo confiando en este club, en seguir creciendo de la mano del MálagaCF. Estoy muy contento y agradecido".