lotería de navidad

El Gordo está a la vuelta de la esquina

Los más supersticiosos apuran estas últimas horas para comprar el boleto que les cambie la vida con el sorteo de la Navidad

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Gordo está a la vuelta de la esquina y siempre hay quien lo deja todo para el final, por lo que los más supersticiosos apuran estas últimas horas para acercarse a las administraciones más conocidas y comprar el boleto que les cambie la vida.

Doña Manolita es una de estas administraciones en las que cada año personas de todos los lugares dejan en su larga cola un trocito de su vida. Ya sea por tradición, por superstición o por ilusión, son cientos los que aguardan turno para hacerse con un décimo.

Otros no buscan la suerte del lugar, si no la del número que represente un fecha importante, un sueño que han tenido o sus cifras favoritas. Sea cual sea el motivo, lo único que aúna a todos los participantes es la ilusión del Gordo y la ilusión de la Navidad. Lo compren con semanas de antelación o lo adquieran en el último momento, la suerte está echada. Solo queda cruzar los dedos y escuchar el esperado canto "…, cuatro millones de euros".