Famosos

Nace Thiago, el primer hijo de Leo Messi

Vilanova cuenta con el crack argentino para el choque contra el Celta de mañana

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Leo Messi ya es padre. Esta tarde, a las 17.15, su compañera sentimental Antonella Rocuzzo, ha dado a luz a un bebé, al que la pareja llamará Thiago.

Media Argentina soñaba con una coincidencia astral para que Thiago, el primer hijo de Leo Messi, naciera el pasado martes, 30 de octubre, el mismo día que hace 52 años vio la luz Diego Armando Maradona, un ‘quilombo’ en palabras del propio Messi. Pero finalmente ha sido tres días después de lo esperado por la hinchada argentina y la conexión en el calendario entre los dos cracks argentinos deberá esperar para futuros vástagos.

Messi, de 25 años, se ha ausentado este mediodía del entrenamiento y de la concentración de su equipo para dirigirse a la Clínica Dexeus de Barcelona, a donde se ha dirigido para acompañar a su mujer, que ingresó en el centro por la mañana, durante el parto, en el que Messi ha estado en todo momento.

Tito Vilanova, en cualquier caso, cuenta con Messi pare el choque de mañana contra el Celta, donde el crack de Rosario podría estrenar paternidad y dedicar alguno de sus goles a su primogénito. La llegada al mundo de Thiago no ha sido con un pan debajo del brazo, aunque Messi levantó la Bota de oro el lunes, pero sí ha venido en este caso con una expectación mediática inusitada y un gran revuelo en las redes sociales, hasta el punto de que el hastag "Thiago" se ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter a los pocos minutos de nacer. Ha habido comentarios de todo tipo, sobre todo felicitaciones para el 10 del Barça, y sugerencias para Sandro Rosell: “¿A qué esperas para hacerle un contrato a Thiago Messi?”, le ha emplazado un aficionado culé.

Se da la circunstancia de que la plantilla del Barça, que está protagonizando un arranque de liga casi inmaculado, vive una especie de ‘Babyboom’, en el que han sido o serán próximamente padres, entre otros, Pedro, Piqué, Valdés y Villa.