Polémica

Marta Sánchez: «La crisis se arregla trabajando»

La cantante, en el punto de mira por criticar las manifestaciones de funcionarios

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marta Sánchez está en el ojo del huracán tras su aparición ayer en el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. Los usuarios de Twitter arremetieron duramente contra ella tras hacer unas declaraciones algo desafortunadas sobre los funcionarios que se manifiestaban en la calle Serrano.

La cantante aseguró en el programa de María Teresa Campos que "la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando", algo que no sentó nada bien a la audiencia que comenzó a tergiversar la actuación de la artista mientras conducía su coche por el centro de Madrid y una manifestación anti recortes le pilló de improviso. Fue entonces cuando, Sánchez, según los funcionarios, comenzó a despotricar contra ellos llamándoles "hijos de puta" porque no le dejaban circular por la carretera. La intérprete ha asegurado que eso nunca ocurrió y que los manifestantes sí que la rompieron el espejo retrovisor de su vehículo.

María Teresa Campos, le preguntó a Marta Sánchez durante su entrevista por su postura acerca de la crisis económica y, aunque la cantante admitió que los españoles estaban viviendo una situación muy difícil, también añadió: "No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje".