Accidente laboral en Ferreries

Fallece un operario de 50 años en Menorca

Se cayó de un andamio de la obra en la que estaba trabajando

MENORCA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un operario de unos 50 años ha fallecido este lunes en un accidente laboral en el municipio menorquín de Ferreries al caerse de un andamio de la obra en la que estaba trabajando, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que el accidente, cuyas causas se desconocen por el momento, ha tenido lugar en torno a las 10 horas en un obra que se está realizando en el número 13 de la calle Ermita de Ferreries.

El director insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, ha informado de que el fallecido estaba recibiendo tratamiento médico por problemas de coagulación en la sangre por lo que es probable que el operario perdiera la conciencia como consecuencia de esta dolencia y cayera del andamio.

No obstante, ha precisado que habrá que esperar a la autopsia del cuerpo, la cual previsiblemente se realizará este martes, para comprobar si el hombre falleció o no de muerte natural, ya que no hay testigos oculares del suceso.

Tejero ha señalado que en torno a las 12.15 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver por orden del juez y en presencia del médico forense. El cuerpo ha sido llevado al tanatorio municipal. El servicio de emergencias del 112 dio aviso el SAMU, la Policía Local, la Guardia Civil, la Dirección General de Emergencias y un coordinador de Emergencias. Asimismo, se puso a un psicólogo a disposición de la familia.