violencia machista

Detenida la pareja de la mujer degollada en Córdoba

El crimen no estaría relacionado con la prostitución, como se pensó al hallar el cadáver en una zona donde se practica sexo de pago

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, pareja sentimental de la mujer de 29 años que ayer fue encontrada muerta en las inmediaciones del polígono industrial de La Torrecilla, en Córdoba capital, con un corte en el cuello, han informado fuentes policiales.

C.W.T.M., también de 29 años y al igual que su pareja de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido esta noche después de que prestara declaración ante los agentes. Además, la Policía está tomando declaración a personas del entorno familiar de esta pareja para esclarecer los hechos.

Por otra parte, fuentes de la investigación han indicado que no se descarta ninguna hipótesis, incluida la de un caso de violencia machista, aunque no está confirmado. Habrá que esperar al resultado de las investigaciones y de la autopsia al cadáver de la mujer que se está realizando esta mañana.

Las mismas fuentes han indicado que el crimen no estaría relacionado con la prostitución, como se pensó en un primer momento al haber aparecido el cadáver en una zona donde se practica el sexo de pago, en el camino Arroyo de la Miel, junto a la citada zona industrial.