fútbol sala

El Caja Segovia se afianza en la zona de 'play-off'

Se han impuesto a Inter Movistar (6-4) mientras que ElPozo Murcia demostró que ha superado el golpe de perder la final de la Copa ganando al Sala 10 Zaragoza

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los partidos del sábado de la vigésima jornada de la competición han dejado la trabajada victoria del Caja Segovia sobre el Inter Movistar, que ha cedido la tercera posición a ElPozo Murcia, que venció en el último momento a Sala 10 Zaragoza.

En el choque estelar de la jornada, el Caja Segovia se impuso a Inter Movistar (6-4) con tres goles de Sergio Lozano que le sirven para consolidarse en puestos de 'play-off', mientras que los madrileños pierden la tercera plaza en detrimento de ElPozo Murcia. Los segovianos, que ya hicieron buenos partidos en la Copa, se fueron al descanso con 2-0, pero los alcalaínos no tiraron la toalla hasta el final del encuentro, a pesar de tener una desventaja de cuatro goles a 10 minutos del final.

Además, el Benicarló Aeroport Castelló consiguió meterse en zona de 'play-off' después de remontar al Marfil Santa Coloma en los últimos minutos gracias a tres goles de Retamar, dos de ellos cuando el encuentro llegaba a su fin con 1-2 para los visitantes. Por otro lado, el Xacobeo Lobelle Santiago sigue con su particular recuperación y, después de haber dejado buena imagen en la Copa, se deshizo sin problemas (10-6) de un Azkar Lugo que también venía en línea ascendente. El partido quedó sentenciado en la primera mitad, en la que los compostelanos consiguieron una renta de cuatro goles de ventaja que se limitaron a mantenerla el resto del encuentro.

Vinicius rescata a ElPozo

ElPozo Murcia, por su parte, demostró que ha superado el golpe de perder la final de la Copa de España ganando al Sala 10 Zaragoza en un disputadísimo partido que resolvió Vinicius con un gol en el minuto 40. Los murcianos, que llegaron a ir 3-0, vieron como Nano Modrego empataba en el 38, pero el ala-pívot brasileño consiguió 'in extremis' el tanto que permite a ElPozo seguir en los puestos de cabeza.

Paso atrás del Triman Navarra, que cayó en su casa ante el Reale Cartagena (3-5). Con el marcador en contra, Luis Fonseca decidió jugar con 'portero-jugador' y la apuesta no le pudo salir mejor. Los visitantes no sólo empataron el encuentro, sino que mantuvieron la misma táctica y se terminaron llevando tres puntos importantísimos para salir del descenso.

Por último, Carnicer Torrejon cogió un poco de aire y salió de la zona de descenso al ganar a OID Talavera (5-4), que ahora se acerca a una zona baja de la clasificación que está cada vez más apretada.