El autor de Carnaval falleció el pasado mes de mayo.
El autor de Carnaval falleció el pasado mes de mayo. - V.L.
JUAN CARLOS ARAGÓN

Piden la Medalla de Andalucía para Juan Carlos Aragón

La Asociación de Comparsistas 1960 y el Aula de cultura del Carnaval de Cádiz realizan una recogida de firmas para que se otorgue esta distinción al desaparecido autor

CádizActualizado:

Que se conceda a Juan Carlos Aragón la medalla de oro de la Junta de Andalucía y la medalla de las Bellas Artes a título póstumo es lo que piden la Asociación de Comparsistas 1960, precursora de la iniciativa y el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz. Y para ello han organizado una recogida de firmas en la que animan a todos los ciudadanos a adherirse a esta petición que persigue homenajear al autor de Carnaval recientemente fallecido.

Juan Carlos Aragón Becerra (Cádiz, 26 de mayo de 1967) falleció el pasado 17 de mayo debido a una severa y dolorosa enfermedad que le fue detectada un mes antes. Su capilla ardiente se instaló al día siguiente en el Falla y por ella pasaron centenares de amigos, compañeros, aficionados, vecinos y seguidores que quisieron dar su último adiós al último rebelde del Carnaval de Cádiz. Ahora, esta recogida de firmas insta a que el legado de este autor nunca se olvide.