La UPR, durante la exhibición en la plaza de toros de Sanlúcar. - LA VOZ
PROVINCIA

Lleno hasta la bandera en Sanlúcar para ver y conocer de cerca a la Policía Nacional

Más de 3.000 alumnos siguen con entusiasmo y atención una completa exhibición de diferentes unidades de la Policía en la plaza de toros sanluqueña

Actualizado:

La Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda ha sido escenario este miércoles de una exhibición organizada por la Policía Nacional para que los escolares conozcan de primera mano el trabajo que desarrollan los agentes con la participación de algunas de sus unidades.

Unos tres mil alumnos de diferentes centros escolares de Sanlúcar, Jerez y Chipiona han podido ver de cerca cómo trabajan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. La exhibición ha sido organizada por la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría de Sanlúcar en el marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

En la exhibición han participado las unidades de Radiopatrullas, Motos, Guías caninos, Caballería, Científica, Tedax, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), un helicóptero y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

La gran acogida de esta exhibición año tras año por parte de los colegios, centros de educación especial de distintas edades así como de las residencias de mayores y centros de día, ha permitido su perfeccionamiento y el incremento de niños y personas mayores que asisten y disfrutan cada año con este evento.