ELECCIONES GENERALES

El PP completa para Cádiz una lista de consenso de cara a las Elecciones Generales

Junto con García Pelayo concurrirán para el Congreso de los Diputados José Ortiz, Ignacio Romaní, Felicidad Rodríguez y Ernesto Marín

Actualizado:

El Partido Popular ya ha decidido los nombres que completarán la lista al Congreso por la provincia de Cádiz. Si hace unos días se anunciaba que la exalcaldesa de Jerez María José García Pelayo encabezaría la representación gaditana, la dirección provincial del Partido Popular y el comité elecotral nacional han señalado quiénes le acompañarán en los comicios.

De número dos en esta lista aparece el alcalde de Vejer, José Ortiz, que encabezó la lista por la provincia de Cádiz en las elecciones autonómicas. El número tres es el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní y, para el número cuatro, se ha recuperado a la antigua decana de Medicina Felicidad Rodríguez.

Completan la lista Ernesto Marín (exalcalde de Chiclana), Javier Díaz Jurado, María Muiño, María de los Ángeles Morales y Aurelio Sánchez.

La lista de Cádiz ya llamó la atención en un primer momento por estar encabezada por una política vinculada con la corriente 'sorayista'. Con el resto de integrantes de la lista se ha buscado aunar las distintas sensibilidades en el partido.