La Guardia Civil custodia la lancha que mató al niño.
La Guardia Civil custodia la lancha que mató al niño.
SUCESOS

Interceptados varios miembros del clan de Los Pantoja armados con machetes

Uno de los supuestos implicados es el abuelo del niño que falleció en Algeciras tras ser embestido por una narcolancha

Actualizado:

La Guardia Civil identificó el pasado sábado a varios integrantes del clan de Los Pantoja, una de las principales bandas de narcotraficantes que operan en el Campo de Gibraltar, cuando viajaban en un automóvil en el que fueron interceptadas varias armas blancas de grandes dimensiones.

Según ha podido confirmar este periódico, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche en la barriada de Puente Romano, en el término municipal de Los Barrios.

Vecinos alertaron a la Guardia Civil de que habían escuchado disparos, por lo que se desplazaron al lugar efectivos del Instituto Armado. Allí interceptaron un automóvil BMW X5 en el que viajaban varias personas y en el que había varios machetes y otras armas blancas de gran tamaño.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para ser identificados. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a este diario que se trata de miembros del clan de Los Pantoja, así como que uno de los supuestos implicados era el abuelo del pequeño Manuel, el niño que falleció en Algeciras hace dos semanas tras ser embestido por una narcolancha.

Todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la muerte del pequeño de Algeciras y a que en el suceso puede estar implicado otro de los clanes que operan en la zona, Los Castañas, aunque este extremo está pendiente aún de ser confirmado. No consta que haya detenidos.