Varias personas se tiran por toboganes acuáticos.
Varias personas se tiran por toboganes acuáticos. - L. V.

¿Cuál es el mejor parque acuático de Andalucía?

Cádiz tendrá a partir del verano tres instalaciones de este tipo siendo una de las provincias con más equipamientos

Actualizado:

La apertura de un nuevo parque acuático en Cádiz hace que se sitúe como una de las provincias andaluzas con más parques acuáticos. al igual que Málaga, por ejemplo, Cádiz contará a partir de este verano con tres parques acuáticos. Pero ¿cuál es el mejor parque acuático para disfrutar?

1234567891011121314
  1. Bahía Park

    Instalación de Bahía Park.
    Instalación de Bahía Park. - L. V.

    Bahía Park es uno de los parque acuáticos más imponetes de Andalucía. Se encuentra en Algeciras (Cádiz) y cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, donde se ubica una gran variedad de atracciones para todas las edades. Esta temporada los Dinosaurios invaden el nuevo Río Jurásico y años atrás se han incorporado nuevas atracciones como el Jacuzzi más grande de Andalucía y una nueva zona infantil. Todo ello unido a la animación y demás espectáculos que tienen lugar cada día en el escenario de la Piscina de Olas, hacen de este parque acuático en Algeciras sea la perfecta elección para pasar los días de verano en familia o entre amigos. Abre a partir del 13 de junio

  2. Aqualand El Puerto

    Pistas blandas de Aqualand.
    Pistas blandas de Aqualand. - L. V.

    Aqualand se encuentra en El Puerto de Santa María y es uno de los parques acuáticos con más años de la provincia, aunque ha ido cambiando de nombre a lo largo del tiempo. Tiene todo tipo de toboganes acuáticos, recintos de piscinas y salas de estar a la sombra. Su apertura será el próximo 19 de junio.

  3. Aquafun Costa Ballena

    Infografía del nuevoparque acuático de Cádiz.
    Infografía del nuevoparque acuático de Cádiz. - L. V.

    Cádiz contará con un nuevo parque acuático. A principios de julio una nueva instalación completará la oferta gaditana. Alegria Aquafun Costa Ballena tendrá una superficie total de más de 7.000 metros cuadrados, divididos en dos piscinas (infantil y adultos) que suman más de 1.000 metros cuadrados. Además, dispondrá de siete toboganes de hasta nueve metros de altura, zonas de restauración, de descanso, espacios habilitados para personas con movilidad reducida y un aparcamiento.

  4. Aqualand Torremolinos

    El boomerang se ha convertido en una de las atracciones más solicitadas.
    El boomerang se ha convertido en una de las atracciones más solicitadas. - L. V.

    El 20 de mayo abre Aqualand Torremolinos. En tan solo unos días este parque de atracciones volverá a acoger a cientos de visitantes cada día hasta que acabe el verano. Es ideal para familias, con toboganes, rápidos y zona de playa de surf con máquina de olas.

  5. Aquavelis

    Toboganes de Aquavelis.
    Toboganes de Aquavelis. - l. V.

    El Aquavelis es el Parque Acuático de la Axarquía-Costa del Sol, tan solo a 20 minutos de Málaga. Ofrece diversión para todos los públicos, con una gran variedad de atracciones como el Kamikaze con sus 80 metros de bajada a toda velocidad, las pistas blandas "más espectaculares" de la Costa del Sol o el magnífico Arcade de Realidad Virtual VRFun. Abre el 15 de junio.

  6. Aquamijas

    Vista de atracciones de Aquamijas.
    Vista de atracciones de Aquamijas. - L. V.

    Aquamijas ya ha abierto sus puertas. Se trata de un parque acuático con toboganes, piscina de olas y zona infantil, además de tumbonas, bares y taquillas. Ubicado en Mijas (Málaga) es el tercero de esta provincia y uno de los que más se disfruta al se de los primeros en abrir sus puertas en toda Andalucía.

  7. Aquasierra

    Río Bravo de Aquasierra.
    Río Bravo de Aquasierra. - L. V.

    Aquasierra se encuentra en Villafranca (Córdoba) y abrirá el 19 de junio. Su amplio recinto, de más de 40.000 metros cuadrados con amplias y frondosas zonas verdes y gran arboleda, le sitúa entre los parques más espectaculares de Andalucía. Entre sus atracciones destacana los toboganes, las pistas blandas, el agujero negro, el kamikaze, dos ríos bravos, el Pulpo Race, el speed board slide, la piscina infantil y la piscina mayor que está dotada de playa

  8. Aquaola

    Un tobogán en altura.
    Un tobogán en altura. - L. V.

    Situado en Cenes de la Vega (a diez minutos de Granada) se encuentra Aquaola, un espacio dotados con diversos toboganes de agua y piscinas, una de ellas con olas y otra para los más pequeños. También están el Galeón Pirata y el Lago Iguazú, donde se halla el tobogán Tornado. Are de junio a septiembre.

  9. Aquatropic

    Una niña se prepara para tirarse por el tobogán.
    Una niña se prepara para tirarse por el tobogán. - L. V.

    Desde el 13 de junio abre Aquatropic que se encuentra en Almuñécar (Granada). Tiene una superficie de aproximadamente 18.000 metros cuadrados y amplias zonas de vegetación. Como particularidad cuent con agua del mar que pasa por un proceso de depuración y va a parar a las piscinas del parque. Hay atracciones como el Kamikaze, los Rápidos con Rosco, el Hidrotubo o el Black Hole. Además, destacan la infantil Torre del Agua, el relajante Jacuzzi y el original Torbellino.

  10. Aquopolis

    Aquopolis está en Sevilla.
    Aquopolis está en Sevilla. - L. V.

    Aquopolis Sevilla tiene atracciones divididas en tres áreas según edad. Así se puede disfrutar en una zona infantil, una zona de atracciones moderadas y zona de atracciones de alta emoción. Entre estas últimas destacan el Black Hole, el Kamikaze, el Mammut y el gran Turbolance. Si se quiere mayor tranquilidad se puede elegir optar por los rápidos, el Zig-zag o la piscina de olas.

  11. Agua Mágica

    Uno de los toboganes del recinto de Agua Mágica.
    Uno de los toboganes del recinto de Agua Mágica. - L. V.

    Agua Mágica es la playa de Sevilla, una zona acuática para toda la familia con piscina de olas, toboganes, playa de auténtica arena y atracciones. Cuenta con zona infantil, tiene tirolina y una islas de toboganes repartidos en dos torres con distintas alturas se encuentran los siguientes toboganes: Cascadas (Multisurf), Freefall (Caída recta), Camaleón (Túnel sin flotador), Tikal (Rafting), Blackhole (Túnel), Torbellino y Tsunami.

  12. Aquopolis Cartaya

    La diversion entre agua está asegurada en Aquopolis Cartaya.
    La diversion entre agua está asegurada en Aquopolis Cartaya. - L. V.

    El 17 de junio abre Aquopolis Cartaya (Huelva) que destaca por sus atracciones entre las que se puede disfrutar del barco pirata infantil, los habituales Black Hole, Kamikaze o Tornado y un gran jacuzzi.

  13. Mario Park

    Los donuts no faltan en los parque acuáticos.
    Los donuts no faltan en los parque acuáticos. - L. V.

    En Almería está el Mario park que destaca por su gran variedad encontrándose un lago de actividad, varios jacuzzies y no podían faltar los toboganes. De esta manera se peden elegir ntrs los multipistas, los zig-zag, el black hole, supertornado o el Río Bravo.

  14. Aquavera

    Aquavera cumple 20 años.
    Aquavera cumple 20 años. - L. V.

    El otro parque acuático de Almería es Aquavera abrió sus puertas por primera vez en Julio de 1999. Por su 20 aniversario estrena una nueva atracción denominada el Tsunami que se une a los ya tradicionales kamikazes aquodromo, black holes, río aventura, zig zag de toboganes o piscina de olas.