Sucesos

El cadáver hallado en Chiclana con un tiro en la cabeza es el de un hombre desaparecido en Málaga

La víctima, que residía en Mijas, fue encontrada muerta a unos metros de su coche, al que prendieron fuego tras un ajuste de cuentas

Pago del Humo

Juan Cano / Álvaro Frías

El cuerpo sin vida hallado en el Pago del Humo en Chiclana de la Frontera con un tiro en la cabeza corresponde a un hombre de mediana edad que residía en Mijas (Málaga). Este cadáver fue encontrado por una mujer que el pasado sábado 15 de enero paseaba por esta zona y aunque avisó a los servicios de emergencias ya no se pudo hacer nada por salvarle. Había sido ejecutado. Con casi toda probabilidad, un ajuste de cuentas. A pocos metros se encontraba un coche al que prendieron fuego.

La investigación, de la que se ha hecho cargo la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz, tiene relación por tanto con Málaga. Según ha adelantado SUR , la víctima residía en esta provincia y su desaparición había sido denunciada en Fuengirola .

Según las fuentes consultadas por este periódico, el hombre era de origen magrebí, estaba vinculado a Holanda y, al parecer, un día antes o ese mismo día había alquilado un coche con el que se desplazó hasta Chiclana.

Su cuerpo apareció en posición de haber sido ejecutado con un tiro en la cabeza. A poca distancia se encontraba este vehículo al que le prendieron fuego, en un claro intento de destruir pruebas para así evitar que las fuerzas policiales pudieran descubrir quién o quienes están detrás de este violento y sórdido suceso.

Una vez que la mujer que encontró el cadáver dio la voz de alarma, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, que posteriormente pudo identificar al fallecido. Fue entonces cuando los investigadores descubrieron que su desaparición había sido denunciada por una persona de su entorno en la comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola.

Ahora, y como ha podido saber SUR , las pesquisas se centran en el entorno del fallecido en busca de enemigos, de alguien que quisiera acabar de esta manera con esta persona. Los agentes tratan de reconstruir sus últimos días de vida para averiguar por qué acudió ese día hasta Chiclana con la esperanza de que esa pista pueda conducir a los autores del crimen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación