SUCESOS

Aparece en Jerez el joven desaparecido de Villamartín

La Guardia Civil lo ha localizado este viernes y se encuentra en buen estado de salud

Actualizado:

El joven de Villamartín que se encontraba en paradero desconocido para su familia desde el pasado día 7 de enero ha sido localizado este mismo viernes por la mañana en Jerez. Juan de Dios Navarro, que se encuentra en buen estado de salud, le ha declarado a la Guardia Civil que se había marchado de forma voluntaria y que le dijo a su familia que se iba a buscar trabajo. La noticia ya ha sido comunicada a sus seres queridos.

Después de que su madre presentara la denuncia el revuelo saltó en redes sociales porque no tenían noticias de él. Según dijeron iba sin documentación ni teléfono móvil. Este jueves llegaron informaciones de que se le había encontrado en El Bosque pero finalmente no se trataba de este joven de 30 años.

La Guardia Civil desmiente rotundamente que haya que esperar 48 horas para presentar una denuncia por desaparición si el afectado es mayor de edad, tal y como había afirmado alguna fuente relacionada con este caso.

La noticia de la desaparición había suscitado un gran revuelo en las redes, en especial en los perfiles de los vecinos de la localidad de Villamartín. Juan de Dios ya está localizado y en buen estado.