CONTENIDO PATROCINADO

Se agotan las entradas presenciales para el Congreso Digital & Social Marketing Valencia 2018

La cita del 29 de septiembre ha creado una gran expectativa, pero hay otras formas de no perderse este punto de encuentro entre profesionales y curiosos

Actualizado:

Las entradas para el Congreso Digital & Social Marketing en Valencia se están agotando. Y no es para menos, ya que este es, sin duda, el evento del año en la ciudad mediterránea a celebrar el 29 de Setiembre, pero también es uno de los más importantes en todo el país en lo que al marketing digital se refiere. Por ello, personas de todo el país, e inclusive desde fuera de este, se desplazan hasta la ciudad para aprender cómo se gana dinero en internet de verdad.

La acogida que tuvo el pasado año el Congreso sorprendió a propios y extraños y por ello, para este año, los organizadores han querido dar un paso cualitativo más y este ha pasado por la elección de los ponentes; todos ellos grandes referentes del sector, profesionales conocidos y reconocidos que tendrán a bien compartir sus experiencias con el público presente, -un público formado tanto por profesionales como por curiosos, conscientes de que el marketing digital está en el epicentro de la actualidad y de las necesidades empresariales en todos los ámbitos-.

Pero el Congreso no solo cuenta con profesionales del marketing, sino también con otros expertos y especialistas en otros campos. En el Congreso se hablará de marca personal, blogging, SEO, publicidad, social media o copywriting entre otras cosas, siempre desde un punto de vista práctico y aplicable a las necesidades de cada empresa, para que los asistentes puedan desarrollar sus proyectos en la red. Las temáticas son muchas más y todas se van a abordar en el DSM de Valencia, del que se puede ampliar información aquí.

Ponentes de éxito para la edición de este año

Entre los ponentes destaca Luis Villanueva, el prestigioso Consultor SEO que abrirá el ciclo de ponencias, mientras que Inge Sáez, -una de las mujeres ponentes-, hablara de cómo crear estrategias en Linkedin para mejorar la marca profesional o personal y generar oportunidades de negocio.

Alfonso Alcántara, por su parte, va a encarar un tema muy de actualidad, la psicología de liderazgo, desde su experiencia como Motivador de profesionales. Miguel Angel Almela, cofundador de PrensaRank, es otro de los ponentes estrellas y hablará de su cometido profesional, de cómo ayuda a empresas y agencias de marketing a tener una mayor visibilidad en Internet a través de artículos.

18 son los ponentes pero es posible que a última hora se confirmen algunas sorpresas.

Las plazas para las conferencias son limitadas, de ahí que urja hacerse con una habiendo consultado el listado de las ponencias, a cual más atractiva.

El punto de partida de muchas sinergias profesionales y grandes colaboraciones

Este tipo de Congresos de marketing son esenciales para que los profesionales de distintos sectores entren en contacto, de modo que son una gran apuesta para el networking, porque el mundo del que se habla es digital, pero el factor humano siempre es necesario para entablar relaciones firmes.

Asistir a los 2 Coffee Break o a la Cena cóctel organizadas son un buen momento para darse a conocer y seguramente el punto de partida de muchas sinergias profesionales y grandes colaboraciones. En cuanto a los patrocinadores hay que apuntar que se cuenta con los de más prestigio en el sector, que no han querido perder la oportunidad de colaboración.

Raiola Networks, Inditar, PrensaRank o la Escuela de Marketing and Web figuran entre ellos, los que hacen posible la celebración del Congreso donde también se cuenta con distintas empresas para difundirlo, entre ellas el Club Marketing Mediterráneo o la Unió de Periodistes Valencians. Sin embargo, el listado de patrocinadores continúa, con nombres tan interesantes como:

El resto de patrocinadores y colaboradores del evento de marketing:

Hotmart

Cabify

Seobox

Upakia

Inbound Manager Pro

Semrush

Metricool

Club Marketing Mediterráneo

Cámara València

Si el año pasado se contó con 700 asistentes, el objetivo para este año es superarlos, algo que casi se puede afirmar que así será de tener en cuenta la demanda de entradas. Las más demandadas son las entradas presenciales, pero para los que lleguen tarde están las entradas online, con las que ver la ponencia en directo y después de realizada las veces que haga falta, ya que quedarán alojadas en la nube. Al finalizar el Congreso, los asistentes recibirán el Diploma que acreditará su presencia.