POLÉMICA EN LAS REDES

Eva Tubío: «El yihadista no había mirado Aemet, ¿no?»

La edil de Ganar Cádiz la lía al bromear en las redes sociales con la detención del yihadista de Sevilla y la lluvia del Jueves Santo

CÁDIZActualizado:

La edil de Ganar Cádiz, Eva Tubío, ha generado una gran polémica tras el mensaje donde se preguntaba:«El yihadista no había mirado Aemet, ¿no?»

Eva Tubío
Eva Tubío

La edil gaditana bromeaba en una de sus redes sociales con la detención del yihadista de Sevilla que trataba de cometer un atentado en plena Semana Santa en la capital hispalense. Las reacciones no han tardado en aparecer y no son pocos que hacen alusión al «resbalón» la concejala de Cultura, Vivienda y Salud en el Ayuntamiento de Cádiz, tras realizar un comentario «tan fuera de lugar».

Eva Tubío hacía referencia a la tromba de agua con granizo incluido que cayó en Sevilla el Jueves Santo. El mal tiempo provocó que muchas de las hermandades decidieran no salir o tuvieran que refugiarse donde pudieron.

Ante las críticas, la edil del Ayuntamiento de Cádiz ha tenido que responder y lo ha hecho usando su Facebook. Tubío ha dado gracias porque Zouhair el Bouhdid no ha conseguido su objetivo y ha recalcado que no se ha burlado del yihaidista: «Afortunadamente no ha conseguido nada y se puede bromear. Y yo me he burlado de él, cierto. Lo demás son conjeturas y afán por desquiciarlo todo. Seamos felices!!!»

Las redes y los políticos vuelven al debate electoral.