Bañistas disfrutando de la playa en Cádiz
Bañistas disfrutando de la playa en Cádiz - Francis Jiménez
CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Calor sofocante y cielos despejados durante toda la semana

Las altas temperaturas vividas durante este fin de semana volverán a repetirse en los próximos días en la capital gaditana

Actualizado:

El intenso calor será el protagonista de la semana en Cádiz. Las altas temperaturas vividas durante este fin de semana volverán a repetirse en los próximos días, dejando cielos despejados y jornadas plenamente veraniegas.

El lunes será el día más caluroso de toda la semana. Según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los valores alcanzarán los 32ºC en la capital gaditana mientras que las mínimas se mantendrán en 25ºC, valores que dificultarán la conciliación del sueño durante la madrugada.

Para el resto de la semana, las mánimas sufrirán un ligero descenso para mantenerse estables entre los 28-30ºC. Este tiempo anticiclónico dejará Cádiz estampas típicas del periodo estival con las playas repletas de turistas y bañistas disfrutando del mar.

Pronóstico del tiempo en Cádiz
Pronóstico del tiempo en Cádiz - L.V.

Habrá que tener especial cuidado con las horas centrales del día, pues el índice ultravioleta se mantendrán durante toda la semana entre 9 y 10, lo que se antoja fundamental el uso de crema protectora a la hora de permanecer expuestos a los rayos del sol.

Las temperaturas mínimas, por su parte, oscilarán de cara a las próximas jornadas entre los 21 y los 24ºC. El tiempo veraniego ha llegado definitivamente a Cádiz para quedarse.