Los servicios funerarios se llevan el cuerpo de la fallecida
Los servicios funerarios se llevan el cuerpo de la fallecida - F. JIMÉNEZ
SUCESOS

Hallada una mujer muerta desde 2010 en una finca de la calle Columela de Cádiz

Unos albañiles han descubierto el cuerpo mientras trabajaban en una obra de rehabilitación en el mismo edificio. La Policía ha abierto una investigación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Trágico hallazgo en Cádiz capital, en pleno centro del casco histórico. Este lunes se ha descubierto el cuerpo en avanzado estado descomposición de una mujer en una vivienda de la calle Columela concretamente en el número 33. Según ha indicado la Policía Nacional se trata de una mujer de unos 54 años que llevaba muerta al parecer desde el año 2010, con 49 años, sin que nadie denunciara su desaparición.

Al parecer han sido unos albañiles los que han hallado el cuerpo de Pilar M. G., mientras que realizaban obras de rehabilitación en los espacios comunes de la misma finca. Ha sido por una ventana entornada por la que han podido ver el cadáver tumbado en la cama en un muy avanzado estado de descomposición.

Tras el aviso a emergencias, eran los bomberos quienes, en torno a las diez de esta mañana, han derribado la puerta para poder acceder al piso.

Según las fuentes consultadas, la mujer se encontraba tumbada en la cama y, aunque se ha abierto una investigación, al parecer no presentaría claros síntomas de violencia. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Lo que sí ha transcendido es que le habían cortado la luz y el agua desde el año 2011 y estaba de baja de su trabajo. Los vecinos han asegurado que hace tiempo que no la veían pero pensaban que se había marchado a Madrid.

Será la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Policía Nacional la que se haga cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte.

Ver los comentarios