SUCESOS

Un detenido intenta fugarse a la carrera en los juzgados del Carranza

Un joven marroquí investigado por robos en Cádiz estaba siendo trasladado cuando escapó del coche patrulla, siendo alcanzado por los policías tras perseguirlo a coche y a pie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven marroquí que estaba siendo trasladado al juzgado de instrucción en San José ha intentado este martes escaparse sin éxito. La fuga frustada tenía lugar por la mañana en los juzgados del Estadio Carranza cuando el detenido salía corriendo del coche patrulla que lo llevaba. El joven emprendía la huida aprovechando que el coche policial de conducciones se había parado en el lugar para dejar a otros arrestados que tenían allí juicio.

Los hechos sucedieron muy rápido. El joven había sido detenido por la Policía Local por hurto pero estaba siendo investigado también por Policía Nacional por diversos robos con violencia en Cádiz capital. Tras salir de la patrulla comenzó a correr por la avenida de Juan Carlos I perseguido por los policías también a la carrera pero a la altura de los depósitos de Tabacalera era alcanzado por otro coche patrulla que salió a su encuentro tras ser alertado.

La rápida actuación de los agentes impedió que finalmente lograra escapar.

Ver los comentarios