Nuevo supermercado ALDI
Nuevo supermercado ALDI - LVD
CONTENIDO PROMOCIONADO

ALDI abre un nuevo supermercado en El Puerto de Santa María

El nuevo supermercado, ubicado en la avenida Fuentebravía, 22, dispone de una superficie de 1200 m2 y 83 plazas de aparcamiento

Actualizado:

Los vecinos de El Puerto de Santa María dispondrán, a partir de este miércoles 31 de julio, de un nuevo supermercado ALDI donde realizar su compra completa para toda la familia. El nuevo supermercado, ubicado en la avenida Fuentebravía, 22, dispone de una superficie de 1200 m2 y 83 plazas de aparcamiento. Estas nuevas instalaciones abrirán de lunes a sábado, de 9h a 22.00h. Esta apertura forma parte del plan de expansión de ALDI en Andalucia, donde suma 75 establecimientos, de los cuales 13 se ubican en la provincia de Cádiz.

«Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer siempre productos de la máxima calidad al mejor precio. Y esto es precisamente lo que desde esta semana queremos seguir haciendo en este nuevo supermercado, al igual que desde hace más de 60 años hacemos a los más de 5000 establecimientos que ALDI tiene en todo el mundo», afirma Gerardo García, responsable de expansión en la zona.

Interior de un supermercado ALDI
Interior de un supermercado ALDI - LVD

En el nuevo establecimiento ALDI de El Puerto de Santa María, los clientes pueden encontrar más de 2100 productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Destaca su oferta de más de 200 productos ecológicos, con su marca propia GUTBIO; uno de los rasgos más distinitvos de ALDI.

Otra novedad es El Mercado de ALDI, la nueva marca de productos frescos de ALDI que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, zumos, carne, pescado y huevos. Además, el nuevo supermercado incorpora una selección de productos regionales como salmorejo, molletes de Antequera, jamón curado o vino tino DO Jérez, entre otros.

En el nuevo supermercado se puede ver cómo se hornea el pan y escoger entre panes de calidad de diferentes tipos de trigo, como el pan de espelta y el pan de coca, entre otros. Además, también dispone de máquina exprimidora de zumo de naranja y ofrece una variedad de platos preparados, saludables y listos para comer.

En la sección de cosmética, destaca BIOCURA, productos hechos con ingredientes naturales y la única gama completa de cosmética natural a la venta en supermercados bajo una misma marca.