Los cliks de Playmobil, de cine.
Los cliks de Playmobil, de cine. - LA VOZ

El mejor cine, en un 'click' (de playmobil)

El Centro Comercial El Paseo alberga una original exposición en la que se recrean escenas de películas famosas con estos muñecos singulares

CádizActualizado:

El pasado viernes 20 de julio comenzaba en el Centro Comercial El Paseo, de El Puerto de Santa María, la cuarta edición del evento solidario Expo Cinema Clicks. Permanecerá abierto hasta el día 18 de agosto. Durante casi un mes, los clientes y amigos podrán disfrutar de una magnífica exposición que recrea con muñecos clicks las más grandes escenas de importantes películas de la historia del cine. El horario de esta actividad es mañanas de 11,30 a 14,30 horas y tardes de 19,00 a 22,00 horas, de lunes a sábados.

Se podrán contemplar escenas de los films: 'Grease', 'Dumbo', 'El Libro de la Selva', 'El Señor de los Anillos', 'Alatriste', 'El Príncipe de Egipto', 'Campanilla', 'Axterix y Obelix', 'Como entrenar a tu Dragón' y 'Doce del Patíbulo'.

Esta exposición es una iniciativa promovida por la Asociación Amigos Portuenses Solidarios. Gracias a ellos son muchas las familias de nuestra población con necesidades, que son atendidas a través de sus múltiples campañas. Para ello realizan recogidas de alimentos, de regalos y juguetes en Navidad, tramitan donaciones para atender otro tipo de ayudas. Durante este evento se establece un precio simbólico de acceso a la exposición para colaborar en la financiación de sus proyectos y actividades.