FERIA | TURISMO

Chiclana volverá a ser protagonista en Fitur con la presentación del Concert Music Festival

Además, la nueva página web municipal será presentada durante el acto institucional que se desarrollará este jueves en Madrid

CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chiclana volverá a ser protagonista un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 23 al 27 de enero. Y volverá serlo de la mano del Concert Music Festival, cuyo cartel será presentado en el acto institucional que se desarrollará el jueves en Madrid, en el stand de la provincia de Cádiz, estando previsto que se desarrolle el próximo verano desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre.

Además, en este acto institucional también se presentarán la nueva página web municipal, así como el nuevo catamarán de la empresa Albarco. Además, durante la jornada, también está previsto que se desarrollen distintas reuniones con profesionales del sector turístico, en las que estarán presentes el alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Turismo, Ana González.

“El Concert Music Festival supuso el pasado verano el complemento perfecto para un destino de calidad que se consolida, por lo que seguimos apostando por este evento musical”, ha expresado la delegada, quien ha destacado “el amplio y variado cartel de grandes artistas que ya han confirmado su presencia en el festival durante el próximo verano, hace indicar que el éxito estará asegurado, nuevamente”.

Con respecto a la nueva página web municipal de Turismo, Ana González ha indicado que “esta nueva web es el final de una serie de acciones encaminadas a renovar la imagen del municipio. Así, nos adaptamos a un nuevo lenguaje visual y podemos competir al mismo nivel con los principales destinos turísticos a nivel internacional. De esta manera, entre otras muchas opciones, el visitante podrá disponer de una oficina de Turismo virtual, en la que se podrá resolver las demandas planteadas en cualquiera de los espacios físicos que la Delegación Municipal de Turismo tiene en el término municipal”.

“FITUR genera posibilidades de negocio, pero también es muy importante para impulsar un sector fundamental para nuestra ciudad como el turismo”, ha expresado la edil, quien ha recordado que “la presencia en este tipo de ferias está inserta en nuestro Plan de Calidad de Turismo, con el objetivo de una mejora del posicionamiento del destino y mostrar la calidad del mismo con la máxima transparencia”.