emprendedores

Perfecto4U, galardonada con los Premios Andalucía Excelente 2015

La empresaria gaditana Mónica Clavijo triunfa con su modelo de negocio desde hace más de nueve años en el mercado internacional

l.v
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gaditana Mónica Clavijo con su modelo de negocio de su empresa Perfecto4U ha sido galardonada en los Premios Andalucía Excelente 2015. Perfecto4U, lleva un año implantada en España tras ser creada hace nueve en Austria. El empresa es un buscador de ideas de regalos que triunfa en el mercado online español tras el éxito obtenido en Alemania y Austria.

Según ha indicado Andalucía Excelente, la empresaria gaditana Mónica Clavijo creó Perfecto4U en Austria, su lugar de residencia, y rápidamente el negocio se expandió a Alemania. Tras comenzar su andadura en España en diciembre de 2014, la empresa tiene previsto ampliar su negocio en 2016 a Francia y Suiza, y seguir extendiendo el catálogo de productos.

La empresa ha desarrollado una manera fácil, rápida, cómoda y barata de comprar regalos en un solo clic.

Para ello, Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta venta al por mayor de regalos de empresa.

En España ha conseguido en un mes 21 tiendas asociadas que ofrecen sus productos a la plataforma. El objetivo es llegar a las 50 tiendas. El portal ha tenido más de 475.000 visitas en el último año, registrnado 400 visitas al día que aumenta a unas 2.000 visitas en la época de Navidad o en San Valentín.

Además, según ha indicado Andalucía Excelente, la empresaria Mónica Clavijo pone en práctica el 'green working', basada en una apuesta por la conciliación familiar y laboral de sus empleados gracias a jornadas flexibles de lunes a jueves desde casa y descanso pagado de dos meses de verano más las vacaciones generadas a lo largo del año, porque, según la fundadora y directora de Perfecto4U, «lo que importa es la eficiencia, no las horas que pases delante del ordenador y los trabajadores felices son más productivos».

Los Premios Andalucía Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.

Ver los comentarios