VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015

¿Puedo ver en el nuevo puente de Cádiz el paso de los ciclistas de la Vuelta?

Los peatones no podrán acceder al enlace ni durante ni después del recorrido

la voz
Actualizado:

Si estabas pensando en pisar el nuevo puente mientras que pasan los ciclistas de la Vuelta... tendrás que buscar otro plan para este martes ya que desde la Subdelegación del Gobierno han recordado que el acceso al puente de la Constitución será exclusivo para ciclistas, coches y motos que participan en la carrera. ¡Nada de peatones!

Por este motivo, quien quiera ver de cerca a los ciclistas y la estampa tan novedosa que se dibujará con el nuevo enlace de Cádiz como principal protagonista, podrá disfrutarlo desde los aledaños de acceso o salida. Concretamente, en las aceras colindantes con el centro comercial El Corte Inglés para ver salir a los ciclistas del segundo puente, y ya durante el recorrido por el entorno urbano de la ciudad o desde lo alto por las proximidades a la Barriada del Río San Pedro.

Los gaditanos no podrán tomar sus primeras fotografías con la nueva infraestructura como escenario hasta mediados o finales del mes de septiembre ya que, de momento, la fecha definitiva para la inauguración está por determinar.

Recordemos que los deportistas entrarán a la ciudad por este segundo puente de acceso a Cádiz sobre las 16.22 horas y girarán en la primera rotonda hacia la derecha hasta llegar a otra rotonda que se encuentra frente al Parque de Bomberos. Allí girarán a la izquierda y tomarán la avenida Juan Carlos I para, en la rotonda situada frente al IES Fernando Aguilar Quignon, coger a la derecha y desembocar en la avenida José León de Carranza, desde donde saldrán de la ciudad dirección Vejer de la Frontera, escenario del final de etapa.

-- VER ITINERARIO Y HORARIOS DEL PASO DE LA VUELTA POR LA PROVINCIA AQUÍ --